Saltar al contenido

Un avión lleno de pasajeros Ryanair aguardan dentro durante horas en Zaragoza

Reclamar vuelo a Ryanair

Un retraso más de 4 horas en un vuelo de Ryanair programado para despegar este lunes del Aeropuerto de Zaragoza a las 17.30 con destino a Santiago de Compostela, ha generado una espera interminable para los pasajeros a bordo del avión sin que la compañía les informara de la hora de salida del vuelo.

Los pasajeros embarcaron a la hora prevista y una vez dentro del avión se les informó de que la escalera de la nave se había estropeado. Pasaron en la cabina hasta las 19.00 cuando les notificaron que debían desembarcar y aguardar a que un ingeniero lo reparara.

Treinta minutos después, ya en tierra, se informó que debían volver a embarcar, pasando el control de seguridad por segunda vez, después de la que la avería de la escalera se solucionara. Sin embargo, después de embarcar nuevamente a las 19.30, el capitán explicó que debían esperar a que se presentara la documentación oficial poder despegar.

A las 21.00, el avión aún se encontraba en el aeropuerto de Zaragoza, lo cual generó impaciencia y muy mal estar en los pasajeros que aún permanecían en el interior. Los pasajeros relatan que recibieron un correo electrónico de Ryanair informándoles que prevista del despegue para las 22.00, aunque el personal de cabina aseguró que sería antes.

Después de más de 4 horas la gente “hartas”, se quejaron de que la compañía irlandesa no les ha dado explicaciones y, además, sin ofrecer comida ni bebida. Ni siquiera dieron agua, después que tuvieron que tirar todas las botellas al pasar por el segundo control de seguridad.

Finalmente, el vuelo despegó a las 21.23 y aterrizó en la capital gallega a las 22.20, acumulando así casi cuatro horas de retraso.

Aena informó que varios vuelos sufrieron demoras debido a las lluvias en Madrid y Santiago de Compostela, aunque los pasajeros de este vuelo de Ryanair no recibieron tal explicación.

Reclama tu retraso de vuelo en Ryanair y obtén compensación!